Nunca había probado el Shiatsu. La verdad, nunca pensé que podría irme tan bien. Aparte de salir súper relajada y a gusto de las sesiones, es cierto que trabaja a nivel profundo y que activa el cuerpo. Me encanta! he encontrado mucha mejoría en general, he ganado en flexibilidad, estoy mucho más descargada y me estoy volviendo una adicta de esta técnica.  Muchas gracias por tus manos, me hacen mucho bien, de verdad. 

Carmen G.

Para mi fue un nuevo descubrimiento, un nuevo conocimiento del cuerpo. La meditación te transporta a una dimensión que yo desconocía totalmente. A mi me dió mucha energía positiva. Parar un rato del estrés diario y centrarte sólo en tí, en tus partes del cuerpo, la mente, el infinito... es sensacional!!  Después de la experiencia del Taller de los 7 Chakras, quiero repetir!  Todo el mundo debería probarlo !

MªAntònia S.

 

La verdad es que me ha encantado!! El Taller de Meditación Vivencial ha sido súper chulo, y para mi, que me gusta meditar y llevaba un tiempo sin poder hacerlo, este taller ha hecho que regresen las sensaciones de sanación y tranquilidad que tanto me gusta sentir cuando practico.  Me he quedado con ganas de más !!  A las próximas me apunto sin pensármelo!!

Andrea L. 

 

Recomiendo, sin ninguna duda, el Taller de Meditación Vivencial de los 4 Elementos. Es una experiencia única, íntima y espiritual que toda persona debería vivir. 

Te transporta a todos los estados más puros de la naturaleza: la tierra, el agua, el fuego y el aire, de una manera palpable i sensorial impresionante. Te sientes liberada, tranquila contigo misma i con lo que te rodea, y con una paz espiritual enorme, que Ció tiene la virtud de hacernos sentir.

Muchas gracias Ció, por estos momentos mágicos!!

Namaste

Eva D.

 

Durante el Taller de Meditación Vivencial se ha establecido una conexión entre todo el grupo, a partir del viaje del alma, y esta experiencia ha sido muy bonita. Además, para mi ha supuesto un gran aprendizaje personal. Muchas gracias Ció, por guiarnos en este bonito trayecto lleno de emociones y descubrimientos.

Irene L.

 Tanto el Taller de Meditación Vivencial de los 4 Elementos, como el Ritual de la Superluna, han sido unas experiencias magníficas y emotivas que me han puesto los sentimientos a flor de piel, me han hecho mirar dentro de mi.  Ha sido una manera de hacer un trabajo personal muy agradable. 

Gracias Ció, por guiarnos en esta experiencia y muchas gracias a todas las compañeras que lo hemos compartido. Como dije al principio, ha sido magnífico y me quedo con ganas de más.

Teresa M.

"...De vez en cuando la vida
afina con el pincel
se nos eriza la piel
y faltan palabras
para nombrar lo que ofrece
a los que saben usarla.."

Si tuviera que poner música y letra al taller, sin duda escogeria este poema de Serrat.
Gracias Ció, por tu humildad, por tu capacidad de llegar al alma sin imponer, sin grandes teorias... sólo con tu dulce amor!
Gracias! Ha sido una maravilla. Para mi , el Taller de Meditación de los 4 Elementos han sido cuatro viernes de terapias de sanación.

Maria M.

Meditar, cantar y sentir bajo la luz de la luna llena, tan grande como bonita, fue una experiencia única. Un paso hacia el bienestar personal y la armonía del alma, reforzando mi sentimiento como mujer. Sin duda valió mucho la pena vivir este Ritual de la Superluna. Muchas gracias por hacerlo posible.

Irene L.