Bienvenid@ a Ki de Soann, un lugar donde encontrarás terapias, meditaciones, talleres, crecimiento personal, bienestar, paz y equilibrio. Gracias por visitar mi web!

 

Me llamo Ció Núñez, soy terapeuta y me dedico a acompañar a las personas en sus procesos de sanación y crecimiento personal, mediante diferentes técnicas.

Es bien cierto que las enfermedades que se nos presentan a lo largo de la vida suelen ser grandes maestras, situaciones que provocan despertares importantes, y que si estamos lo suficientemente abiertos y atentos, podemos aprovechar para aprender y evolucionar.

Una primera enfermedad,larga y dolorosa me abrió los ojos y me mostró el camino por el que yo necesitaba transitar. Una "endometriosis severa" es una enfermedad que aunque no es mortal, puedo dar fe de lo dolorosa, incapacitante e desestabilizante que resulta.

Atiborrada de calmantes para poder medio vivir en el dia a dia, decidí buscar en otro lugar las respuestas que necesitaba y lo encontré. Las diferentes terapias energéticas que practiqué y estudié me ayudaron a entender lo que me pasaba, el por qué, el para qué, a controlar mejor el dolor y a rebajar la intensidad de las crisis.

De entre todas esas prácticas, el chamanismo produjo en mi un cambio profundo respecto a la forma de ver la enfermedad, el mundo y la vida en general.  Recordé y recuperé la niña mágica que un día fuí. Experimenté una conexión espiritual que me hizo ver que era posible sentir la vida de otra forma, y ese despertar fue el inicio de un nuevo y apasionante viaje.

Continuando ese camino de trabajo personal chamánico, después de varios años de formación y experiencias en España, decidí viajar a Perú, donde recibí rituales, limpiezas, activaciones e iniciaciones de dos chamanes ‘Quero: Don Basilio y Don Sebastián Paucar así como de Don Roger Choque (chaman Aymara) y Don Hermógenes Romero. Una experiencia maravillosa y tremendamente enriquecedora.

En Mayo de 2017 me diagnosticaron un cáncer de mama, del que me estoy recuperando muy favorablemente. De nuevo la vida me puso delante otra prueba, otra maestra de la que aprender, con la que poder evolucionar como ser humano y que no pienso desaprovechar.

Como consecuencia de  mi interés por entender y tratar a las personas desde una perspectiva holística, viendo cuerpo, mente y alma como una sola unidad, he estudiado diferentes técnicas:

Reiki Usui, Scha-ki Cuántico, Sanación Chamánica, Sanación Reconectiva, Shiatsu Namikoshi, Shiatsu Aze, Aurículoterapia, M-Test (Test de Meridianos mediante el movimiento), Técnicas de liberación emocional (EFT), Psicosmología, Kabbalah e Hipnosis Clínica y regresiva. 

Mientras que "curar" se basa en el tratamiento del síntoma en cuerpo físico,  cuando hablamos de "sanar" estamos hablando de un nivel más profundo, del orígen, de la causa, hablamos de la "Sanación del Alma", algo que nos impulsa a evolucionar como seres humanos y que en ocasiones puede repercutir en una mejora de los síntomas físicos.  Tomar conciencia e involucrarse en ese proceso de sanación es una oportunidad que se nos brinda y debemos aprovechar para nuestro crecimiento personal.

"Parte de la curación está en la voluntad de sanar"       Séneca

Bucear en nuestro interior para indagar, afrontar y aceptar tanto las partes oscuras como la luz que habita en todos nosotros, nos proporciona AUTOCONOCIMIENTO.

Descubrir cuáles son los patrones que se nos van repitiendo en la vida, buscar su origen, sanarlo y seguir avanzando, nos permite EVOLUCIONAR.

Y tomar la responsabilidad, las riendas de nuestra vida, ser capaces de escuchar la propia voz y de tomar nuestras propias decisiones, nos hace LIBRES.

 

ki-soann-01