Captura de pantalla 2017-03-29 a las 19.01.56El ritmo de vida que se lleva en esta época  produce un adormecimiento de los sentidos, es tan simple como que no hay tiempo para pararse a “sentir” y por ende, lo que no se usa se acaba atrofiando.

Sentirnos a nosotros mismos es el primer paso para tomar conciencia de quién somos realmente, es el primer paso para conectar con uno mismo.

Sentirnos nos da la capacidad de entendernos, de interpretar las señales que nos manda nuestro cuerpo y todo lo que nos rodea, de centrarnos en nuestro Ser y apartarnos del Ego, para poder ver y entender con más claridad. Si quieres aprender a sentirte, esta serie de meditaciones despertará en ti esa sensibilidad. Si crees que es tu momento, Ki de Soann es tu lugar.

He organizado esta serie de 5 meditaciones como una forma relajada y tranquila de trabajar los sentidos, activándolos y potenciándolos a través de meditación, cuyos beneficios notarás en tu dia a dia.

Si aún no has meditado conmigo, atrévete a experimentar esa conexión con tu Ser, con tu esencia.  Sea cual sea tu nivel, incluso si nunca has practicado, podrás seguir  las meditaciones sin ningún problema.

 

Fechas y horario  :  Grupo 1 – Los lunes de 19 a 20h  / Grupo 2 – Los viernes de 19 a 20h

Comenzamos el lunes 24 de Abril !

Para más información, puedes enviarme un mail a info@kidesoann.com o contactarme por whatsapp al 657 080995

Meditas conmigo?

#kidesoann   #meditaysana